Borrar
El CD Castuera-Subastacar recibe al líder, el CD Don Benito, desafiando a la lógica
FÚTBOL 3ª RFEF

El CD Castuera-Subastacar recibe al líder, el CD Don Benito, desafiando a la lógica

El partido dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol 'Manuel Ruiz' de Castuera.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 17 de febrero 2024, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo 18 de febrero al líder, el CD Don Benito para disputar el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF.

El conjunto turronero afronta este exigente encuentro «conscientes de la dificultad, pero también con muchísima ilusión y ganas de hacer algo grande, porque con el apoyo de nuestra afición, en el Manuel Ruiz somos capaces de todo», apuntó el técnico del Castuera, Alberto Fernández, en la previa del partido.

Por mucha diferencia que haya entre ambos equipos, Alberto asegura que irán a por la victoria. «Este domingo tenemos uno de los partidos más difíciles de la temporada, jugamos contra un equipo hecho para ascender de categoría, pero nosotros vamos con el propósito de hacer algo grande y darle una alegría a la afición.

En cualquier caso, el entrenador del Castuera apuntó que «es un partido muy complicado, ante un rival ante el que no te puedes ni medio equivocar, pero confiamos en nuestro juego colectivo para superar al transatlántico del grupo y la clave estará en mantener la intensidad y la ambición ganadora para acercarnos al objetivo de sellar la permanencia lo antes posible».

Para este partido no podrá contar con Espínola, que cumplirá el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estarán los lesionados, Elu, Jorge González y Manu Palma, estos dos últimos más cerca de la recuperación para poder entrenar con el grupo.

En la parte positiva, recupera a Jesús Marín, tras cumplir un partido de sanción, y a Kike Llamas, que ya ha empezado a entrenar con el grupo.

Así, en la convocatoria entrarán todos los jugadores disponibles y como viene siendo habitual también entrará algún juvenil.

El partido dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz de Castuera, donde se espera una gran afluencia de espectadores y mucho ambiente en las gradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios