Borrar
Imagen del partido de la jornada pasada ante el Moralo. F. V.
El CD Castuera-Subastacar recibe a Pueblonuevo con ánimo de «revancha deportiva»
FÚTBOL 3ª RFEF

El CD Castuera-Subastacar recibe a Pueblonuevo con ánimo de «revancha deportiva»

El partido dará comienzo a las 12.00 horas el Manuel Ruiz de Castuera.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 3 de febrero 2024, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo 4 de febrero al Atlético Club Pueblonuevo en el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF, que el onjunto turronero afronta con la clara intención de sumar los tres puntos en juego.

El técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, apuntó en la previa del partido que, los entrenamientos de la semana se han desarrollado con normalidad, pero de manera intensa y, «vamos con ganas de revancha deportiva, tanto por cómo se desarrolló el partido de la primera vuelta, como por los dos puntos que nos dejamos ir el domingo pasado ante el Moralo».

En cualquier caso, el entrenador del Castuera apunto que «espera un partido dificil, ante un rival con el que no te puedes equivocar y que nos va a exigir estar con la máxima intensidad y concentración los noventa minutos».

En opinión del técnico del equipo turronero el mayor peligro que presenta el Pueblonuevo son la velocidad en ataque, sus rápidas transiciones y las jugadas a balón parado. En cualquier caso, Alberto Fernández, asegura que por la cabeza de plantilla y cuerpo técnico no pasa otra cosa que no sea la victoria.

La clave del partido, opinión del entrenador del Castuera, estará «en que seamos capaces de imponer un ritmo alto y el juego que estamos haciendo en los últimos partidos, y no sobre todo no caer en un partido de discusiones y pérdidas de tiempo»

Sobre el parte de enfermería, el técnico del CD Castuera informó que el miércoles Elu pasará por el quirófano y que Jorge González y Manu Palma tienen todavía un par de semanas para empezar a entrenar con grupo. En la parte positiva, Kike Llamas ya ha empezado a entrenar y entra en la convocatoria de este partido.

Así, la convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Mati, Jerry, Pablo Ruiz, Vera, Jesús Marín, Álvaro, Kike, Alexander Kinateder, Ligero, Abizanda, Aleix, Modou, Espínola, Moussa y los recientemente incorporados a la plantilla, Diawara y Fran Moslero.

El partido será mañana domingo 4 de febrero en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera y dará comienzo a las 12.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios