
FÚTBOL TRECERA RFEF
El CD Castuera-Subastacar viaja a Pueblonuevo con la intención de conseguir la primera victoria de la temporadaFÚTBOL TRECERA RFEF
El CD Castuera-Subastacar viaja a Pueblonuevo con la intención de conseguir la primera victoria de la temporadaF. VÁZQUEZ
Sábado, 23 de septiembre 2023, 18:14
El CD Castuera-Subastacar viaja este domingo 24 de septiembre a Pueblonuevo del Guadiana para disputar ante el Atlético Club Pueblonuevo el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF, que conjunto turronero afronta con la clara intención de conseguir la primera victoria de la temporada.
El técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, apuntó en la previa del partido que, los entrenamientos de la semana se han desarrollado con normalidad, pero de manera intensa y, «vamos con ganas e ilusión de hacer un buen partido y traernos un buen resultado ante el Pueblonuevo, un equipo que tiene la necesidad de estrenar puntuar por primera vez en la categoría, que nos va a plantear un partido muy duro y complicado y que como todos los rivales nos va a exigir estar con la máxima intensidad y concentración los noventa minutos», apuntó.
En cualquier caso, el entrenador del Castuera aseguró que «estamos trabajando bien durante la semana, y vamos a por los tres puntos que ya hemos merecido en las dos primeras jornadas, pero somos conscientes de que el rival también querrá sacar sus primeros puntos ante su afición y no va a ser nada fácil».
En opinión del técnico del equipo turronero la clave del partido estará «en la contundencia que tengamos en las áreas, tanto en defensa como en ataque y los pequeños detalles van a ser los que decidan el choque.
Para el encuentro ante el Pueblonuevo, el técnico del CD Castuera no podrá contar con los lesionados Jesús Marín y Vera y Miguel Bereket,
Así, la convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Mati, Jerry, Pablo Ruiz, Álvaro, Elu, Kike Llamas, Manu Palma, Jorge González, Lay, Javi Duce, Molina, Alexander Kinateder, Ligero, Abizanda, Aleix, Modou, Espínola, Peña y Moussa.
El partido será mañana domingo 24 de septiembre en el estadio municipal «Antonio Amaya» de Pueblonuevo del Guadiana y dará comienzo a las 12.15 horas dirigido por la colegiada Alicia Galán Cayado, asistida en las bandas por Iván Gago García y Ángel González Berrocal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.