Borrar
Imagen del partido del pasado domingo ante el Aceuchal F. V.
El CD Castuera-Subastacar viaja a Sierra de Fuentes con moral alta
PALY-OFF DE ASCENSO

El CD Castuera-Subastacar viaja a Sierra de Fuentes con moral alta

El partido ante el Amanecer tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 19.00 horas en el Municipal «San Isidro».

F. VÁZQUEZ

Sábado, 13 de mayo 2023, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar afronta este domingo 14 de mayo ante el CD Amanecer el partido de ida de semifinales del Play-Off de ascenso a la Tercera División ilusionado y con la moral alta tras ganar las dos eliminatorias anteriores.

El técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, aseguró en la previa del partido que, los entrenamientos de la semana se han desarrollado con normalidad, pero de manera intensa, «vamos con ilusión de hacer un buen partido y traernos un buen resultado, hemos tenido algunos jugadores con un proceso de gastroenteritis que ya están recuperados y también recuperamos a Moha», apuntó.

En cualquier caso, el entrenador del Castuera prevé una eliminatoria «muy igualada, en que decidirán los pequeños detalles y la contundencia en las áreas, tanto en defensa como en ataque. Tendremos que poner toda la intensidad posible para que no se sientan cómodos y será fundamental no cometer errores ante un rival que ha demostrado su potencial eliminando a dos equipos que fueron campeones en sus respectivos grupos».

Las claves para sacar un resultado positivo, según consideró Fernández, es «ser prácticos y tratar de ser nosotros mismos, si juagamos con la intensidad y la presión que hemos desplegado en las dos eliminatorias anteriores para ellos será un partido muy complicado».

En cualquier caso, el técnico del CD Castuera se espera un «partido difícil, pero lo vamos a dar todo. No hemos llegado hasta la semifinal por casualidad, ahora nuestro objetivo es subir otro peldaño y llegar a la final».

En cuanto a la convocatoria, Alberto Fernández ha citado para el partido de este domingo a todos los jugadores de la plantilla y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la partida.

El partido será el domingo, día 14 de mayo, en el municipal «San Isidro» de Sierra de Fuentes y dará comienzo 19.00 horas, dirigido por el colegiado Jaime García, de la delegación de Plasencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios