Borrar
Imagen del partido de la última jornada en el Manuel Ruiz. F. V.
El CD Castuera-Subastacar visita al CD Don Álvaro con la idea de sumar
FÚTBOL 3ª RFEF

El CD Castuera-Subastacar visita al CD Don Álvaro con la idea de sumar

El partido dará comienzo a las 17.00 horas en el campo de fútbol municipal «Pedro M. Barrero» de Don Álvaro.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 23 de marzo 2024, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo 24 de marzo al CD Don Álvaro para disputar el partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF, que conjunto turronero afronta como si de una final se tratase.

El técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, avisó en la previa de lo complicado que se prevé el choque ante un rival que está la zona peligrosa de la clasificación, «estamos ante un partido importante y difícil en terreno de juego de reducidas dimensiones y ante un rival que igual que nosotros se juega mucho».

En este sentido, el entrenador del Castuera expresó que «tenemos que estar muy concentrado, hacer un partido serio y práctico, no cometer errores y ser contundentes en el área contraria las veces que podamos llegar. Ellos se están jugando la vida y no nos lo van a poner fácil, ni mucho menos»

En cualquier caso, Alberto Fernández, avisa que, «vamos con muchas ganas de sumar y si son los tres puntos en juego tendríamos casi asegurado el objetivo de la permanencia».

La calve del partido, en opinión del técnico del CD Castuera, será «tener el balón en el campo contrario la mayor parte del tiempo posible y en poder aprovechar las individualidades y las segundas jugadas».

Para el partido de mañana, no podrá contar con Alvarito, que la próxima semana ya estará disponible, según confirma el entrenador del Castuera.

Así, en la convocatoria entrarán todos los jugadores disponibles y no se sabrán los descartes hasta minutos antes del partido.

El partido será mañana domingo 24 de marzo y dará comienzo a las 17.00 horas en el campo de fútbol municipal «Pedro M. Barrero» de Don Álvaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios