Borrar
Imagen del último partido jugado en el Manuel Ruiz. Castuera 2 Trujillo 1 F. V.
El CD Castuera-Subastacar visita al CF Jaraíz con la firme intención de sumar
FÚTBOL 3ª DIVISIÓN RFEF

El CD Castuera-Subastacar visita al CF Jaraíz con la firme intención de sumar

El partido será mañana domingo y dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de fútbol municipal de Jaraíz de la Vera.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 20 de abril 2024, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo 21 de abril al CF Jaraíz para disputar el partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF, que conjunto turronero afronta como si de una final se tratase.

Quedan cuatro jornadas para que finalice la liga y el CD Castuera va a luchar hasta el final para meterse en el playoff de ascenso a segunda RFEF. Los de Alberto Fernández, que son cuartos, comienzan la cuenta atrás el domingo en Jaraíz de la Vera.

En la previa del partido el técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, indicó que, «quedan cuatro partidos, que van a ser cuatro finales que tenemos que afrontarlas partido a partido como venimos haciendo toda la temporada» y avisó de lo complicado que se prevé el choque ante un rival que «es muy fuerte en su casa, que en la parte ofensiva tiene dinamita y que no suele perdonar las ocasiones, sobre todo en su campo que es un fortín».

En cualquier caso, Alberto Fernández, asegura que, «no va a ser fácil, pero vamos con la idea de jugar como siempre y con muchas ganas de sumar para seguir luchando por un sueño. Quedan cuatro finales para conseguir un sueño y vamos a pelear a muerte por conseguir hacerlo realidad».

La calve del partido, en opinión del técnico del CD Castuera, estará en «estar muy atentos para no cometer errores, tener el balón en el campo contrario la mayor parte del tiempo posible y en ser contundentes en las áreas, y sobre todo en que sepamos aprovechar las ocasiones que tengamos».

Para el partido de mañana, no podrá contar con Alexander Kinateder, por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, en la convocatoria entrarán todos los jugadores disponibles y no se sabrán los descartes hasta minutos antes del partido.

El partido será mañana domingo 21 de abril y dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de fútbol municipal de Jaraíz de la Vera, dirigido por el árbitro de la delegación de Don Benito, Antonio Aparicio Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios