Borrar
El Ceder-La Serena oferta una plaza de Técnico del Proyecto SEMTAYR
CAMINO MOZÁRABE

El Ceder-La Serena oferta una plaza de Técnico del Proyecto SEMTAYR

Para la mejora de experiencia del peregrino en el Camino de Santiago Vía de la Plata Camino Mozárabe en la comarca de La Serena.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 8 de marzo 2024, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Desarrollo Rural «Ceder-La Serena» ha sacado una oferta pública de empleo para cubrir un puesto de Técnico del Proyecto SEMTAYR, que se encargará de la creación de un sistema de gestión, monitorización y comunicación virtual para la Mejora de la Experiencia Peregrina en el Camino de Santiago: Vía de la Plata Camino Mozárabe, en la Comarca La Serena.

Según se detalla en la convocatoria, la modalidad del contrato será temporal a jornada completa, desde 01 de abril de 2024 hasta 31 de octubre 2024, con un período de prueba de un mes, tal y como establece el artículo 14 del Real Decreto 2/2015 de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

En cuanto a los requisitos académicos, la oferta está dirigida a titulados universitarios, de Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en la familia profesional de Turismo o Desarrollo Local/Rural, Geografía e Historia o Ciencias de la Educación.

El ámbito de trabajo de la plaza ofertada se corresponderá con el territorio de actuación de del Consorcio CEDER «La Serena».

La ubicación del puesto de trabajo estará en las oficinas en las que el CEDER «La Serena» tiene su sede social, que se encuentran en Avenida de América, 6 de la localidad de Castuera (Badajoz), si bien puede también ubicarse en los despachos con los que cuenta el CEDER «la Serena» en los CID de Campanario y Cabeza del Buey, ambos en la provincia de Badajoz.

Asimismo, se detalla que, se le podrán encomendar tareas, actividades y viajes, relacionados con su puesto de trabajo dentro del ámbito territorial de actuación del proyecto, y en su caso, fuera de éste, a nivel nacional e internacional si así se le requiriera y por motivos justificados y relacionados con su puesto de trabajo.

Las personas interesadas pueden obtener una información más detallada de la oferta en el teléfono: 663 937 465

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios