Borrar
El Ceder-La Serena recibe mañana la visita del Grupo de Acción Local «Kraina Łęgów Odrzańskie» de Polonia
COOPERACIÓN

El Ceder-La Serena recibe mañana la visita del Grupo de Acción Local «Kraina Łęgów Odrzańskie» de Polonia

En el marco del proyecto de cooperación europeo Erasmus+ promovido por REDEX y ADISMONTA.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 24 de abril 2024, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Desarrollo Rural La Serena (CEDER «La Serena»), recibirá mañana la visita de los representantes del grupo de acción local «Kraina Łęgów Odrzańskie» del valle de Odra en Polonia, a través de un proyecto de cooperación europeo Erasmus+ promovido por REDEX y ADISMONTA, para conocer de la experiencia en la promoción del patrimonio natural y cultural que desde el grupo de La Serena se viene realizando como motor económico y social del territorio desde 1992, como uno de los grupos pioneros en Europa de la iniciativa LEADER, y en la que tendrán la ocasión de conocer el yacimiento tartésico de Cancho Roano y la localidad de Zalamea de la Serena.

El programa de la jornada arrancará a las 11.00 horas con la recepción y bienvenida a la delegación polaca por parte del gerente y equipo técnico del Ceder-La Serena.

Seguidamente habrá una exposición de los proyectos «La Serena Paisaje Cultural»; «Rutas de la Trashumancia: Itinerario Cultural Europeo» y «SEMTAYR y Digitalización del Camino».

También está previsto un encuentro online con Cámara de Comercio de Badajoz para conocer la iniciativa «Market Place».

Para finalizar en el encuentro visitaran el Yacimiento Cancho Roano y su Centro de Interpretación, así como la Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación de «El Alcalde de Zalamea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios