Entrega trofeos torneo petanca de verano 2021. / f. v.

Celebrado el 'Torneo Petanca de Verano 2021' con 8 participantes

Juan Cruz consiguió proclamarse ganador del Torneo

F. VÁZQUEZ / M. T.

Las pistas municipales de petanca han acogido del 26 de julio al 9 de agosto el 'Torneo de Verano' de esta modalidad deportiva organizado por Servicio Municipal de Deportes y la empresa de dinamización deportiva Vital Sport La Serena.

El evento deportivo, que se desarrolló en una única categoría para mayores de 18 años de edad y mediante el sistema de liga de todos contra todos y una fase final con los cuatro mejores clasificados, contó con la participación de 8 jugadores.

Las partidas se jugaron de lunes a viernes, en horario de 09:00 horas a 12:30 horas y de 20:30 horas a 22:00 horas, en las pistas municipales de petanca del Área Deportiva de la localidad, siendo obligatorio el uso de mascarillas, tanto para los jugadores como para el público que se acercó a ver el juego.

En cuanto a la clasificación, después de la Final Four en la que se disputaron las semifinales y la final, Juan Cruz consiguió proclamarse ganador del Torneo, seguido de Antonio Sánchez, Pablo Tena y Gaspar Núñez.

El alcalde de Castuera, Francisco Martos, también visitó las instalaciones para seguir el desarrollo de las partidas finales y conversar con los participantes antes de proceder a la entrega de premios.

Este torneo deportivo se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en la página Web del Ayuntamiento de Castuera: www.castuera.es , además de en las redes sociales Facebook y Twitter del Consistorio.