El cementerio acogió un año más el Día de Todos los Santos

El cementerio de Castuera /F. VÁZQUEZ
El cementerio de Castuera / F. VÁZQUEZ

Hasta el viernes 2 de noviembre, el cementerio ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde las ocho y media de la mañana a las seis y media de la tarde

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Desde hace varios días se viene notando el trasiego de personas con dirección al cementerio. Se acerca la conmemoración del Día de Todos los Santos que tiene su efeméride cada 1 de noviembre y son muchas las personas que se afanan en limpiar, preparar y dejar las primeras flores en las sepulturas de sus familiares. También desde los servicios municipales se han realizado trabajos demantenimiento, limpieza y seguridad en el cementerio Municipal con el objetivo de facilitar la visita de vecinos y visitantes a sus seres queridos.

El concejal de Obras y Servicios, Ángel Morillo, ha explicado que desde hace varios días operarios de las áreas de Obras y Parques y Jardines han llevado a cabo trabajos de pintura y mantenimiento, se han podado árboles y repuesto la jardinería interior y exterior del recinto.

Respecto al horario, hasta el pasado viernes 2 de noviembre, el cementerio municipa ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde las ocho y media de la mañana a las seis y media de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos