El Centro Local de Idiomas oferta cursos intensivos de inglés B1y B2

El Centro Local de Idiomas oferta cursos intensivos de inglés B1y B2

El curso se llevará a cabo entre el 8 de julio y el 30 agosto

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Con el fin de preparar el examen para obtener el certificado oficial del Trinity College of London, el Centro Local de Idiomas de Castuera organiza cursos intensivos de inglés B1 y B2, de 72 horas de duración que se desarrollará entre el 8 julio y el 30 agosto en horario de mañana.

Las clases serán impartidas por docentes con gran experiencia en la preparación de exámenes Trinity College London y están plenamente orientadas a la preparación del examen oficial de Trinity trabajando las cuatro destrezas incluidas en el examen (speaking, listening, writing, speaking).

Para matricularse en este curso se deberá presentar el formulario de inscripción en la Universidad Popular de Castuera del 3 al 14 de junio. La reserva de plazas se realizará por estricto orden de matriculación.

El examen oficial escrito se realizará el 11 de septiembre y el oral del 2 al 6 al de septiembre en los diferentes puntos de examen estipulados.

Esta actividad está abierta a todas las personas interesadas, sean o no alumnas del Centro Local de Idiomas. Además, existe la posibilidad de hacer el curso sin examen (en tal caso no se pagarían las tasas del examen).

Las personas interesadas en obtener una información más amplia sobre este curso intensivo de inglés, pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior 2, teléfono 924 761 662, o llamado directamente al Centro Local de Idiomas al teléfono numero 924 10 14 00. También se puede consultar la información en la web del Centro Local de Idiomas,www.centrolocaldeidiomas.es, así como en sus redes sociales.

El Centro Local de Idiomas de Castuera, un espacio de formación en idiomas en el que se pone en práctica un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de estudiantes de formación reglada, trabajadores, estudiantes de oposiciones o desempleados.