El Centro Local de Idiomas anuncia una reunión informativa y una prueba de nivel

Logo Centro Oficial de Idiomas /
Logo Centro Oficial de Idiomas

Será el próximo jueves, día 12 de septiembre, a las siete de la tarde en la Universidad Popular de Castuera

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Centro Local de Idiomas de Castuera comunica que el próximo jueves, día 12 de septiembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Universidad Popular de Castuera una reunión informativa y una prueba de nivel para todos aquellos inscritos en el Centro Local de Idiomas para el curso 2019/2020. El objetivo de esta prueba es determinar el índice de conocimiento de cada alumno, en función del cual irá a un grupo de un nivel u otro. También se llevará a cabo una reunión informativa para dar a conocer el desarrollo de los cursos.

Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la Universidad Popular de Castuera en la calle Prior nº2, o bien llamar al teléfono 924 761662.

Los Centros Locales de Idiomas son una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, AUPEX, que tienen como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de idiomas. En ellos pueden formarse en inglés con total calidad a partir de los 4 años de edad, desde el nivel básico (A1) hasta el más avanzado (C1), con certificación oficial de Trinity College London.