Curso Intensivo Inglés Verano 2022 / cedida

El Centro Local de Idiomas oferta dos cursos intensivos de verano de inglés B1 y B2

El curso se llevará a cabo mediante la modalidad 'semipresencial' y el periodo de matriculación permanecerá abierto del 1 al 19 de junio

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Universidad Popular de Castuera, a través del Centro Local de Idiomas de Castuera, ha organizado dos cursos intensivos de inglés B1 y B2 que se desarrollará entre el 6 de julio y el 29 de agosto mediante la modalidad semipresencial y con una duración total de 70 horas, repartidas entre clases presenciales y clases online a través de la plataforma Oxford.

Las clases estarán plenamente orientadas a la preparación del examen oficial Oxford Test of English, en el que los alumnos pueden conseguir su certificado de los niveles B1 y B2.

Además, Oxford University da la posibilidad al estudiante de certificar su nivel de inglés a través del Oxford Test of English, que se realiza en solo 2 horas y cada alumno puede elegir la fecha de su examen, siendo la sede para este Centro Local de Idiomas la ciudad de Badajoz.

El plazo de matrícula estará abierto del 1 de mayo al 24 de junio en el enlace https://bit.ly/intensivo-verano22 y realizando el pago mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta: 0182-1487-56-0201668250 (BBVA) en el plazo indicado.

El precio del curso es de 95 euros de tasas de examen oficial Oxford + 304 euros de formación, que incluye prueba de nivel Oxford, clases presenciales, plataforma Oxford de formación personalizado al nivel del alumno/a y tutorización individual.

Aquellas personas que realicen su matrícula en el curso semipresencial durante el mes de mayo disfrutarán de un descuento del 10% del precio de la formación.

La Universidad Popular se pone a disposición de las personas interesadas para ampliar información, resolver dudas en el teléfono 924 76 16 62.

Toda la información relativa a estos cursos se puede consultar en la web: www.centrolocaldeidiomas.es