

f. vázquez / m. t.
Jueves, 22 de julio 2021, 23:37
El Centro de Salud de Castuera informa sobre los pasos a seguir para obtener el certificado de vacunación.
En este sentido, informa que la tramitación y expedición del certificado de vacunación, un único certificado por usuario, la realizará el personal administrativo del centro en horario 12:30 a 14:00 horas.
En cuanto a las normas, las personas interesadas deberán acceder por la zona de urgencia haciendo una fila en la que se deberá de guardar la distancia de seguridad. Asimismo, se informa que el aforo máximo dentro del centro será de 6 personas y que el incumplimiento de estas normas conllevará la suspensión de la expedición de certificados.
Por otra parte, se recuerda que otra vía para la obtención del certificado de vacunación es utilizando el Certificado Digital o el DNI electrónico para acceder a la web https://saludextremadura.ses.es/csonline/ y buscar 'Certificado COVID Digital UE' para poderlo descargar o imprimir.
En el caso de no disponer del Certificado Digital, este puede tramitarse a través de la web de la Real Casa de la Moneda. Fábrica Nacional de Moneda y Timbre https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados y posteriormente acreditarse como solicitantes en la ventanilla única de la Junta de Extremadura del Centro de Atención Administrativa de la Plaza de San Juan de Castuera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.