

Organizado por la Asociación Cultural Musical Reina de la Soledad, en colaboración con la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y del Mayor Dolor y contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Castuera y de la Mancomunidad de Municipios de La Serena, el domingo 7 de abril se celebrará en la Plaza de San Juan un Certamen Cofrade de Marchas Procesionales.
El programa incluye un pasacalle de las seis formaciones musicales, con salida a las once y media de la mañana desde el parque de Santa Ana, hasta concluir en la plaza de San Juan, lugar donde tendrá lugar el concierto que ofrecerán las seis bandas participantes.
El Certamen Cofrade reunirá a las bandas de las cofradías de Castuera, del Santísimo Cristo Amarrado a la Columna; Nuestro Padre Jesús Nazareno yNuestra Señora de la Soledad y del Mayor Dolor, así comoa la Banda Municipal de Música de Castuera y las Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de La Serena y de Cabeza del Buey.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.