Borrar
La Challenge Cadete Vuelta Ciclista a Extremadura 2024 pasará mañana sábado por Castuera.
VUELTA CICLISTA A EXTREMADURA

La Challenge Cadete Vuelta Ciclista a Extremadura 2024 pasará mañana sábado por Castuera.

Se disputará el 18 y el 19 de mayo, con el mismo recorrido para las categorías cadete tanto, masculina como femenina, y la salida y meta de la primera etapa estará en Quintana de La Serena.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 17 de mayo 2024, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La primera etapa de la Challenge Cadete Vuelta Ciclista a Extremadura 2024, que se disputará el 18 y 19 de mayo pasará mañana sábado por Castuera circunvalando la localidad.

La salida desde Quintana de La Serena está prevista a las 12.00 horas y a Castuera, donde habrá un Premio de Montaña de 3ª categoría, el pelotón llegará a las 12.15 horas aproximadamente.

El recorrido será por la ronda de Castuera dirección la rotonda de la «Capital Mundial del Ovino», para continuar recorrido por la circunvalación dirección Cabeza del Buey. A partir de ahí continuaran la circunvalación dirección Monterrubio de La Serena hasta la rotonda del Pozo Nuevo para continuar el recorrido hasta Malpartida de La Serena, donde habrá un Sprint Especial.

Para el buen discurrir de la carrera por nuestra localidad, desde el Ayuntamiento de Castuera y la Policía Local se pide la colaboración y responsabilidad ciudadana para que el paso del pelotón transcurra con seguridad y sin incidentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios