El ciclo 'Cine de otoño' de Diputación de Badajoz trae a Castuera la película 'Garantía Personal'

El ciclo 'Cine de otoño' de Diputación de Badajoz trae a Castuera la película 'Garantía Personal'

La proyección será este sábado en el auditorio del Centro Cultural a las 20:00 horas con la asistencia del director de la cinta, Rodrigo Rivas

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El -auditorio del Centro Cultural acoge este próximosábado, día20 de octubre, la proyección de «Garantía Personal», película 100% extremeña que ha sido galardonada con tres premios en 2016: el Premio del Público en el Festival de Cine Policíaco de Lieja; el Premio de la Sección Oficial del Cine Iberoamericano de Huelva y en la Sección Oficial del Festival de Cine inédito de Mérida.

Este drama de suspense está escrito y dirigido por Rodrigo Rivasy lo protagonizan Belén López y Roberto Enríquez, junto a Valentín Paredes, Raquel Infante, Carlos Tristancho y Juan Carlos Tirado, entre otros.

Según se recoge en la sinopsis, Mara (Belén López) es una mujer madura que, empujada por las circunstancias de la crisis, tiene que enfrentarse sola y como puede a sus acreedores. Su objetivo será intentar salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida. En un contexto de provincias, y con el trasfondo de una crisis económica y social devastadora y una banca inoperante, Garantía Personal lleva hasta el límite a sus personajes en la defensa de sus intereses personales.

La proyección de la película será el sábado 20 de octubre a las 20:30 horas y la entrada es totalmente gratuita, hasta completar el aforo.Está previstoqueasista a la proyección el director de la cinta, Rodrigo Rivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos