Cine de verano / f. v.

El ciclo de cine de verano continúa este mes de agosto con cuatro sesiones más

Las proyecciones serán los jueves días 4,11,18 y 25 de agosto en el autocine del ferial

F. VÁZQUEZ / M. T.

El ciclo de cine de verano que organiza el ayuntamiento de la localidad, a través del Área de Cultura, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas en formato digital y en pantalla grande, así como de propiciar la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio, continuará durante este mes de agosto con cuatro sesiones más.

Las proyecciones tendrán lugar los martes días 4,11,18 y 25 de agosto en el autocine del ferial a partir de las 22:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Las películas que se ofrecen en este mes son: el jueves 4 de agosto, la comedia española ambientada la bahía de Cádiz, 'Operación Camarón'; el jueves 11, la película de animación de aventuras y comedia 'Los Croods 2'; el jueves 18, el drama criminal basado en el personaje Cruella de Vil de la novela 101 dálmatas, 'Cruella'; y el jueves 25 de agosto, la comedia española estrenada en 2021, 'Descarrilados'.

Las proyecciones de cine de verano se realizan en la pantalla del autocine del recinto ferial y cuentan con la colaboración de 'La Esquinita de Goyi'.

Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.