.jpg)
f. vázquez / m. t.
Miércoles, 3 de agosto 2022, 22:57
El ciclo de cine de verano que organiza el ayuntamiento de la localidad, a través del Área de Cultura, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas en formato digital y en pantalla grande, así como de propiciar la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio, continuará durante este mes de agosto con cuatro sesiones más.
Las proyecciones tendrán lugar los martes días 4,11,18 y 25 de agosto en el autocine del ferial a partir de las 22:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.
Las películas que se ofrecen en este mes son: el jueves 4 de agosto, la comedia española ambientada la bahía de Cádiz, 'Operación Camarón'; el jueves 11, la película de animación de aventuras y comedia 'Los Croods 2'; el jueves 18, el drama criminal basado en el personaje Cruella de Vil de la novela 101 dálmatas, 'Cruella'; y el jueves 25 de agosto, la comedia española estrenada en 2021, 'Descarrilados'.
Las proyecciones de cine de verano se realizan en la pantalla del autocine del recinto ferial y cuentan con la colaboración de 'La Esquinita de Goyi'.
Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.
El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.