Cine. Superagente Makey / cedida

El cine al aire libre del ferial acoge mañana jueves la proyección de la película 'Superagente Makey'

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita

F. VÁZQUEZ / M. T.

Este jueves, día 14 de julio, el cine del ferial acogerá a partir de las 22:30 horas la proyección de la película, 'Superagente Makey', una comedia policiaca dirigida por Alfonso Sanchez y protagonizada por Leo Harlem, Jordi Sánchez, Silvia Abril, María Sabaté, Mariam Hernández, Maite Sandoval, Manuel Gancedo, Florín Opritescu, Ángel Solo.

Según se recoge en la sinopsis del filme José Miguel 'Makey' es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas). Allí Makey se reencontrará con su hija, con la que hace años que no se habla, y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Las proyecciones de cine de verano se realizan en la pantalla del autocine del recinto ferial y cuentan con la colaboración de 'La Esquinita de Goyi'.

Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.