Cine. Espias con disfraz / cedida

El cine al aire libre del ferial acoge este jueves 28 de julio la proyección de la película 'Espías con disfraz'

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita

F. VÁZQUEZ / M. T.

El jueves, día 28 de julio, el cine del ferial acogerá a partir de las 22:30 horas la proyección de 'Espías con disfraz', un filme de animación estadounidense del año 2019, dirigida por Troy Quane y Nick Bruno.

Según se recoge en la sinopsis, 'Espías con disfraz' narra la historia de dos polos opuestos: un superespía, Lance Sterling; y un científico, Walter Beckett. Lance es tranquilo, afable y caballeroso y Walter es todo lo contrario, aunque este último carece de habilidades sociales que compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que el superespía Lance usa en sus épicas misiones.

Ambos han de confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva cuando los eventos dan un giro inesperado. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

'Espías con disfraz' es una adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009. El afamado actor Will Smith prestó su voz al personaje de Lance Sterling en la versión original.

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita.

Las proyecciones de cine de verano se realizan en la pantalla del autocine del recinto ferial y cuentan con la colaboración de 'La Esquinita de Goyi'.

Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.