Operación Camarón. Cartel / cedida

El cine al aire libre del ferial acoge hoy la proyección de la película 'Operación Camarón'

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita

F. VÁZQUEZ / M. T.

Esta noche, jueves 4 de agosto, el cine del ferial acogerá a partir de las 22:30 horas la proyección de 'Operación Camarón', una comedia ambientada en la Bahía de Cádiz dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina y Carlos Librado, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Julián Villagrán, Paco Tous, Antonio Dechent, Adelfa Calvo, Alberto López, Manuel Burque, Juanlu González, Antonio de Cos, Xisco González.

Según se recoge en la sinopsis, 'Operación Camarón' narra la historia de Sebas, un policía novato y desconocido en el mundo del hampa, que, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en una banda de flamenco-trap 'Los Lolos', que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita.

Las proyecciones de cine de verano se realizan en la pantalla del autocine del recinto ferial y cuentan con la colaboración de 'La Esquinita de Goyi'.

Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.