Cartelera Cine de Verano / cedida

El cine al aire libre del ferial acoge esta noche la proyección de la película 'Los Croods 2: Una nueva era'

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita

Esta noche, jueves 11 de agosto, el cine del ferial acogerá a partir de las 22:30 horas la proyección de 'Los Croods 2: Una nueva era', película estadounidense de animación, aventuras y comedia dirigida por Joel Crawford.

Según se recoge en la sinopsis, la pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este divertido clan formado por la joven e inquieta Eep, su gruñón padre Grug, su comprensiva, aunque despistada madre Ugga, además del friki Thunk y la bebé Sandi, regresan a la gran pantalla en una nueva aventura troglodítica, recordándonos la importancia de la familia... Y lo poco que hemos evolucionado. Esta vez, Los Croods se enfrentarán a su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva.

Esta película de animación es la secuela de 'Los Croods: Una aventura prehistórica (2013)'.

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita.

Las proyecciones de cine de verano se realizan en la pantalla del autocine del recinto ferial y cuentan con la colaboración de 'La Esquinita de Goyi'.

Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.