Cartelera Cine de Verano. Cruella 18 agosto 2022. / cedida

El cine al aire libre del ferial acoge hoy la proyección de la película 'Cruella'

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita

F. VÁZQUEZ / M. T.

Esta noche, día 18 de agosto, el cine del ferial acogerá a partir de las 22:30 horas la proyección de 'Cruella', película estadounidense de 2021 de drama criminal basada en el personaje Cruella de Vil de la novela de Dodie Smith, 101 dálmatas.

La película está dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone interpretando al personaje principal, y con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong en papeles secundarios

Ambientada en Londres durante el movimiento punk-rock de los años 70, la película gira en torno a Estella Miller, una aspirante a diseñadora de moda, mientras explora el camino que la llevará a convertirse en una notoria diseñadora de moda emergente conocida como Cruella de Vil.

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas con entrada gratuita, aunque no está recomendada para menores de 12 años.

Las proyecciones de cine de verano se realizan en la pantalla del autocine del recinto ferial y cuentan con la colaboración de 'La Esquinita de Goyi'.

Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.