Cartelera de Cine de Verano. 'Descarrilados'. 25 agosto 2022 / cedida

El cine al aire libre del ferial acoge este jueves la proyección de la película 'Descarrilados'

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y la entrada será gratuita

F. VÁZQUEZ / M. T.

Este jueves, día 25 de agosto, el cine del ferial acogerá a partir de las 22:30 horas la proyección de 'Descarrilados', película española de comedia estrenada en 2021.

La película está dirigida por Fernando García-Ruiz y protagonizada por Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla, interpretando los papeles principales, y Jordi Aguilar, Alicia Fernández, Areta Bolado como Tiffany, Alba Bersabé, Alejandro Mesa, Juan Ventas, Alejandra Mateo, Lesley Grant y Ellen Saliwonczyk, en papeles secundarios.

Según se recoge en la sinopsis, Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron en el 2000 el que iba a ser el viaje de sus vidas: un interrail. Sin embargo, nada más llegar a Paris, el grupo de veinteañeros tuvo una gran disputa que hizo que se terminara el viaje y se acabara su amistad. Ahora, 20 años después, el grupo de antiguos amigos se vuelven a reunir. Todos menos Juan Luis, que acaba de fallecer y quien ha cedido toda su herencia a sus antiguos amigos, pero con una condición: que realicen el viaje que un día interrumpieron, y que lo hagan acompañados de sus cenizas, para así poder vivir la experiencia con ellos, casi en cuerpo presente.

La proyección dará comienzo a las 22:30 horas con entrada gratuita. No recomendada para menores de 12 años

Las proyecciones de cine de verano se realizan en la pantalla del autocine del recinto ferial y cuentan con la colaboración de 'La Esquinita de Goyi'.

Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.