Cartel anunciado de la pelicula
CINE DE VERANO

El cine al aire libre del ferial acoge este miércoles 2 de agosto la proyección de la película «Llenos de gracia»

La proyección dará comienzo a las 22.30 horas y la entrada será gratuita.

F. VÁZQUEZ

Martes, 1 de agosto 2023, 19:42

El miércoles, día 2 de agosto, cine de verano del recinto ferial acogerá la proyección de la película de comedia para toda la familia «Llenos de gracia».

La cinta, estrenada el pasado año 2022, está dirigida por Roberto Bueso e interpretada en sus principales papeles por Carmen Machi, Paula Usero, Pablo Chiapella, Manolo Solo, Nuria González, Dairon Tallon y Anis Doroftei.

Según se recoge en la sinopsis, la hermana Marina, una monja muy atípica, llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre. A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad. Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid

La película no está recomendada para menores de 7 años y la proyección dará comienzo a las 22.30 horas con entrada gratuita.

La proyección se enmarca dentro de la programación de actividades culturales y de ocio organizada por el ayuntamiento para el mes de agosto. El programa completo, con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en la página web del consistorio: www.castuera.es y en el perfil de la red social Facebook Ayuntamiento de Castuera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad