Borrar
El cine de verano vuelve al ferial con tres proyecciones el mes de julio
CINE DE VERANO

El cine de verano vuelve al ferial con tres proyecciones el mes de julio

Las proyecciones serán los miércoles días 10, 24 y 31 de julio.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 8 de julio 2024, 22:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ciclo de cine que cada verano que organiza el ayuntamiento de la localidad, a través del Área de Cultura, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas en formato digital y en pantalla grande, así como de propiciar la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio, vuelve al ferial con tres sesiones durante el mes de julio.

Las proyecciones tendrán lugar los miércoles días 10, 24 y 31 de julio en el cine de verano del ferial a partir de las 22.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Las películas que se ofrecen en este mes son: el miércoles 10 de julio, la comedia fantástica de corte feminista «Barbie»; el miércoles 24 de julio se proyectará la película musical de fantasía y aventura «La Sirenita»; y el miércoles 31, la divertida película de animación «Una familia de superhéroes».

Este ciclo de proyecciones se enmarca dentro de la programación de actividades culturales y de ocio organizada por el ayuntamiento para el mes de julio.

El programa completo con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en la Web municipal www.castuera.es y en el perfil de la red social Facebook 'Ayuntamiento de Castuera'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios