Borrar
Edición 2022 del circuito en la Plaza de San Juan de Casturera F. V.
El circuito «Pasión por el Flamenco» de la Diputación recala en Castuera el sábado 27 de mayo
CANTE FLAMENCO

El circuito «Pasión por el Flamenco» de la Diputación recala en Castuera el sábado 27 de mayo

En el auditorio del Centro Cultural a las 21.30 horas con las actuaciones de Paulo Molina, La Parreña, Carmen Molina y Francis Pinto.

F. VÁZQUEZ

Martes, 23 de mayo 2023, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito itinerante de la Diputación de Badajoz, «Pasión por el Flamenco», recala el sábado 27 de mayo en Castuera. La cita a las 21.30 horas en el auditorio del Centro Cultural de la localidad, donde los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de las actuaciones de Paulo Molina y Carmen Molina, al cante, María del Carmen Puente «La Parreña», a baile, y Francis Pinto a la guitarra.

La velada está organizada por la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, contando con la colaboración del ayuntamiento de Castuera, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El circuito «Pasión por el Flamenco» lo promueve la Diputación de Badajoz con la colaboración de la Federación Extremeña de Peñas Flamencas y en mismo participan los mejores artistas de Extremadura con sus estilos y matices a la guitarra, el cante, el baile, la percusión o las palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios