Ciudadanos presenta a Toni Fernández como candidata a la alcaldía de Castuera en las elecciones municipales

Toni Fernández junto a C ayetano Polo en la presetnación /F. VÁZQUEZ
Toni Fernández junto a C ayetano Polo en la presetnación / F. VÁZQUEZ

Fernández declaró que el programa electoral centrará principalmente en acabar con el desempleo, activar la industria y agilizar los trámites burocráticos

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha presentado a la candidata de esta formación política a la alcaldía del Ayuntamiento de Castuera, Toni Fernández, de quien ha destacado que «es una persona que sabe trabajar y sabe lo que es sacrificarse para conseguir sus objetivos y desarrollar su carrera profesional». En este sentido Polo ha recalcado que el gran valor de Ciudadanos es que «sabemos lo que pasa cuando se trabaja fuera de la política».

Además, el candidato a la Junta de Extremadura mostró su satisfacción porque en Castuera se haya podido formar una agrupación y ha destacó que la formación naranja es la «única que puede acabar con el bipartidismo» ya que es la «única fuerza con un proyecto autonómico diferente que puede conseguir que Extremadura deje de ser la región del paro y de la pobreza para ser una región donde exista trabajo y que nuestros jóvenes no se vayan».

«No me gusta vivir en la Extremadura que vivo, quiero vivir en la Extremadura que sueño. Una Extremadura que sea solidaria con el resto de comunidades autónomas, pero generando riqueza y no pidiendo que los demás nos ayuden», defendió Polo.

Por su parte Toni Fernández destacó que el proyecto de Ciudadano es «necesario» para España y que el partido naranja es un partido «limpio, sin mochilas, sin dedazos».

«Es un proyecto ilusionante, ganador, que resolverá los problemas de España, de Extremadura y de Castuera», ha defendido.

Asimismo,la candidata a la alcaldía del municipio avanzó«que el programa electoral para Castuera se centrará en tres ejes principales: acabar con el desempleo, activar la industria y agilizar los trámites burocráticos».

«Estoy muy orgullosa de encabezar la lista de Ciudadanos Castuera. Le agradezco a Cayetano su apoyo y que nos haya dado la confianza para que Castuera cuente con esta agrupación. Vamos a ganar para acabar con los gobierno de PP y PSOE que siempre han gobernado esta tierra», aseguró Toni Fernández.

Finalmente, durante su intervención en este acto político, la candidata número uno al Congreso de los Diputados por Badajoz, María José Calderón, incidió en que el proyecto de Ciudadanos es «necesario» ya que es un proyecto «que apuesta por la igualdad de todos los ciudadanos y que lucha porque se acabe con la humillación que sufrimos los extremeños al vivir en un país a dos velocidades».