Borrar
Participantes del Club Deportivo de Adiser-Horizontes. Cedida
El Club Deportivo de Adiser Horizontes participa en la convivencia final los Jedes 2024
JUEGOS EXTREMEÑOS DEL DEPORTE ESPECIAL

El Club Deportivo de Adiser Horizontes participa en la convivencia final los Jedes 2024

La 40 Edición de la convivencia final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) 2024 se celebró en Llerena el pasado martes 21 de mayo.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 24 de mayo 2024, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo de la Asociación de Personas con Discapacidad de La Serena «Adiser-Horizontes, ha tenido una destacada participación en la convivencia final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) 2024, celebrada este año en Llerena. El evento reunió a deportistas de toda Extremadura, promoviendo la inclusión y la competencia sana.

El Club, Deportivo Adiser, conocido por su dedicación al deporte inclusivo, ha competido a lo largo de toda esta edición en varias disciplinas, incluyendo atletismo, petanca, natación y otras actividades deportivas que se han ido desarrollando a lo largo del año y en diferentes localidades como Puebla de la Calzada, Don Benito, Cáceres y Llerena; dentro de un conjunto de actividades encuadradas en el Proyecto RURAL SPORT 2024, subvencionado por la Diputación de Badajoz.

Según apuntan fuentes del Club «los atletas de Adiser Horizontes han demostrado a lo largo de toda esta edición una gran habilidad y un gran espíritu deportivo».

Finalmente, desde Adiser-Horizontes han querido hacer hincapié en que, «la convivencia final de los JEDES, celebrada el pasado día 21, no solo fue una competencia deportiva, sino también una oportunidad para que los atletas se relacionaran y compartieran experiencias».

«Durante la ceremonia de clausura, se llevaron a cabo actividades recreativas y culturales, fortaleciendo los lazos entre los diferentes clubes participantes», concluye el comunicado de Adiser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios