Viernes blanco en Castuera / cedida

El comercio local se prepara para el 'Viernes Blanco' del 10 de diciembre

Más de 30 negocios del comercio local se sumarán al 'Viernes Blanco', ofreciendo ese día descuentos, promociones y regalos

F. VÁZQUEZ / M. T.

Bajo el eslogan 'Comprar en el Pequeño Comercio te hace Grande', la Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena, 'AMESER', en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera, vuelve a poner en marcha una actividad para dinamizar las compras en la localidad. Se trata del denominado 'Viernes Blanco', que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de diciembre con la intención de animar y llenar de vida las calles, así como de dar un empujón a los comercios de la localidad que durante esta jornada abrirán sus puertas ofreciendo interesantes ofertas, regalos, promociones exclusivas y grandes descuentos para atraer a potenciales clientes. 

Una jornada de animación del comercio local en la que más de 30 establecimientos de los diferentes sectores que forman el tejido comercial de la localidad invitan a vecinos y visitantes a hacer sus compras de una manera diferente y más relajada.

Además, con fin de premiar la fidelidad de los clientes, quienes hagan sus compras durante esta jornada podrán optar a 200 premios directos y entrar en un sorteo de una estancia de un fin de semana en el complejo de turismo rural de la Isla del Zújar. Para poder entrar en el sorteo se deberán haber realizado compras de diez o más euros.

Asimismo, para animar la calle, la Escuela Municipal de Música calentará la jornada con sus interpretaciones y además habrá castañas asadas, degustación de garrapiñadas y una chocolatada, entre otras.

En definitiva, una jornada de promoción comercial con la que se trata de atraer, tanto a los compradores locales como a los de toda la comarca y que el comercio local se vea beneficiado por una gran afluencia de público.

Las empresas y firmas comerciales que participan en este 'Viernes Blanco' del 10 de diciembre son: El Rincón de Amalia, Siex Informatica, Centro Óptico Castuera, Muñoz Zapatería, Moda Infantil Arco Iris, Tena Sport, Floristería La Cacharrera, Óptica Joyería Carlos Athané, Muebles Guisado Morillo, Clary Novias, Joyería Nefer, Muebles Hidalgo, Pecas, Korai Belleza Integral, Infomon, Stella Modas, Muebles Guisado, Carmen Modas, Tejidos y Mercería La Pachanga, Boutique Manoli, Lencería Virtu, Bazar Hidalgo, Librería La Casa de Mar, Supermercado Benito, Tiendas Santana, Kiosko Karamelo, Pastelería Dulce Tahona, Confecciones Antonio García, Pino Materiales de Construcción, Librería Mary Carmen, Sur Consulting, Caprichos de Irene y Administración de Loterías La Ardilla.