Cómoda victoria del CD Castuera-Subastacar ante el Olivenza (3-0)

David Gallego rematando para hacer el 1-0 /FRANCISCO VÁZQUEZ
David Gallego rematando para hacer el 1-0 / FRANCISCO VÁZQUEZ

Los goles de David Gallego en la primera parte, y de Patri y de Angelito en la segunda, le dieron el triunfo a los de Felipe Gallego

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar firmó una cómoda victoria por 3-0 ante el Olivenza CF en elpartido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato liguero de la Tercera División. Los goles de David Gallego en la primera parte, y de Patri y de Angelito en la segunda, le dieron el triunfo a los de Felipe Gallego, ante un Olivenza que apenas llevó peligro a la portería turronera.

El cuadro turronero, desde el inicio buscó la portería de Ciga y no renunció al control del balón durante prácticamente todo el encuentro, lo que se tradujo también en una superioridad en el marcador.

David Gallego en el minuto 32, marcaría el primer tanto para los locales, cabeceando al fondo de la red una falta lateral botada por Mati.

Con el 1-0 se llegó al descanso, pero tras la reanudación cambió poco el guion. El Castuera siguió al ataque, con el Olivenza prácticamente anulado.

En el 66Patri se encargaría de ampliar la ventaja, con un precioso remate en la frontal del área a pase de Dioni para batir al meta visitante.

El equipo visitante recibió un tercer gol en contra en el minuto 70, en esta ocasión obra de Angelito, al rematar al fondo de la red un centro lateral.

En definitiva, importante victoria del CD Castuera-Subastacar, que pasó por encima del Olivenza en un partido en el que fue muy superior desde el principio hasta el final para sumar tres nuevos puntos que le permiten dar un salto en la clasificación y seguir poniendo tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

Ficha del partido

CD Castuera-Subastacar:Canito; Antonio, Gus, David Gallego, Vera, Chema (Tena, min. 83), Cartón, Mati (Ismael, min. 85), Dioni, Angelito y Patri (Álvaro, min. 84).

Olivenza FC:Ciga; Borja Sánchez, Peka, Capa, Silva (Troiteiro, min. 61), Juanjo, Emilio Tienza, Juampe (Pedro, min. 73), Álex Alvero, Sergio Jaén y Borja Romero (Aton, min. 80).

Goles:1-0: David Gallego, min. 32. 2-0: Patri, min. 66. 3-0: Angelito, min. 70.

Árbitro:López Cirujano. Amonestó a los locales Chema, Antonio y Gus, y alos visitantes Borja Romero y Silva.

Incidencias:Manuel Ruiz. Alrededor de 400 espectadores.

 

Fotos

Vídeos