Teatro 15 octubre. 'Lo que queda de nosotros' / cedida

La compañía Bachata Rent presenta el viernes 15 de octubre la obra 'Lo que queda de nosotros'

Será en el auditorio del Centro Cultural y dará comienzo a las 21:00 horas

F. VÁZQUEZ / M. T.

La compañía extremeña Bachata Rent presenta el viernes 15 de octubre en el auditorio del Centro Cultural la obra 'Lo que queda de nosotros', dirigida por Domingo Cruz e interpretada por Isabel Moreno y Esteban G. Ballesteros.

'Lo que queda de nosotros' es una obra que lleva al espectador de la risa al llanto y, finalmente, a la reflexión. Cuenta la historia de Nata, una joven solitaria, deprimida y enojada con el mundo, que lucha por asimilar la muerte de sus padres, teniendo como una única compañía a Toto, su perro, quien, junto a Nata, descubre el valor de la amistad y la familia, en tanto ambos hacen lo imposible por reencontrarse.

Esta obra fue ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014 y está recomendada para edades a partir de 10 años.

Esta representación teatral, que llega a la localidad a través del Programa D' Rule (Artistas en el Territorio) de la Diputación de Badajoz, podrá disfrutarse el viernes 15 de octubre a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo y será obligatorio el uso de mascarillas.