La compañía 'Cíclica Teatro' presenta el viernes 25 de junio la obra 'Ñoña Inés'
Será en la Plaza de San Juan y dará comienzo a las 22:30 horas
f. vázquez / m. t.
Jueves, 24 de junio 2021, 11:14
La compañía extremeña Cíclica Teatro pondrá en escena el viernes 25 de junio en la Plaza de San Juan a las 22:30 horas la comedía titulada 'Ñoña Inés', dirigida por Jonathan González.
La obra gira en torno a un monólogo divertido y fresco en el que la actriz Ana Fernández construye desde el personaje de Doña Inés, perteneciente a la obra clásica de José Zorrilla 'Don Juan Tenorio'.
Una disparatada historia en la que salen a relucir mil y una cuestiones tomadas de la cotidianeidad y una divertida puesta en escena, que se complementa con un vestuario muy visual y efectista, ayudan a mantener la atención del público y las carcajadas en el transcurso de la representación de la obra.
Especialmente sorprendente es la fuerza interpretativa y la capacidad de captar la atención del espectador que derrocha sobre las tablas Ana Fernández, más conocida como Nuqui, que se empeña en su deseo de convertirse en actriz profesional sin reproches ni victimismo por su condición de ser mujer, pero sí con una fuerte carga de concienciación social sobre la igualdad de género.
Esta representación teatral está promovida por el Área de Igualdad del Ayuntamiento en el marco de la programación de actos y actividades organizadas por el Consistorio con motivo de la celebración de San Juan 2021 y tendrá aforo limitado, contará con medidas de seguridad y la asistencia es gratuita.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.