Palacio de los Condes de Casa Ayala / F. V.

La comunidad de propietarios de la Casa-Palacio de los Condes de Ayala celebrará el sábado 9 de julio Asamblea General Extraordinaria

Badajoz y Cáceres, entre las provincias españolas en alerta naranja este lunes por calor

F. VÁZQUEZ / M. T.

La comunidad de propietarios de la Casa-Palacio de los Condes de Ayala ha convocado a los copropietarios de la Comunidad y a los herederos de los copropietarios fallecidos debidamente representados a la reunión de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el sábado 9 del próximo mes julio de 2022, a las 10:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la primera planta del edificio.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria tendrá los siguientes puntos:

1. Lectura y aprobación del acta anterior de la Junta General de fecha 16 de diciembre de 2021.

2. Informe de la Junta Gestora sobre las actuaciones llevadas a cabo tras la Junta General del 16 de diciembre de 2021.

3. Toma de razón de los acuerdos con la Sociedad Recreativa.

4. Debate y adopción de acuerdos, en su caso, referentes al futuro de la Comunidad de Copropietarios y el destino del edificio.

5. Sustitución de la Junta Gestora por una nueva Junta Directiva o en su caso por representantes de la Comunidad a los que se faculte para ejecutar los acuerdos de la Asamblea.

6. Ruegos y Preguntas.

Desde la Junta Rectora de la comunidad de propietarios de la Casa-Palacio de los Condes de Ayala se ruega la máxima asistencia, dada la importancia de las cuestiones que se tratarán en esta asamblea.

En el caso de copropietarios inscritos en Registro de la Propiedad se permite la delegación de representación y voto a otra persona conforme al modelo que se adjunta en la convocatoria como Anexo nº 1. 3.

En el caso de herederos de copropietarios se permitirá el acceso, voz y voto de una persona por cada copropietario fallecido y en representación de todos sus herederos, siendo necesario para ello presentar con anterioridad al comienzo de la Asamblea el modelo de declaración responsable que se adjunta en la convocatoria como Anexo nº 2.

Esta representación también podrá ser delegada a otra persona y una misma persona podrá ostentar representación de diferentes copropietarios o herederos de los mismos.