Teatro 22 abril. El Principito. / cedida

La concejalía de Cultura presenta mañana viernes la obra 'El Principito'

Se trata de una adaptación teatral de Carlos Schwaderer del cuento infantil de Antoine de Saint Exupéry

F. VÁZQUEZ / M. T.

El grupo infantil 'Los Pichones' de los talleres de teatro de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Castuera presentará mañana viernes 22 de abril, a las 21:00 horas en el auditorio del Centro Cultural, la obra 'El Principito'.

Se trata de la adaptación teatral del cuento infantil de Antoine de Saint Exupéry realizada por el director teatral, actor, maestro de actores y titiritero, Carlos Schwaderer.

La puesta en escena de esta obra, apta para niños de 0 a 113 años, es de Analía Ortiz y el diseño y construcción de elementos escenográficos del grupo Sauco, contando con la colaboración de la Asociaciones Atizar y Serena Teatral.

Esta representación teatral, que cuenta con la producción y financiación de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castuera y con la colaboración del área de Cultura de la Diputación de Badajoz, podrá disfrutarse el viernes 22 de abril a las 21:00 horas en el auditorio del Centro Cultural, con entrada gratuita hasta completar el aforo y será obligatorio el uso de mascarillas.