f. vázquez / m. t.
Viernes, 9 de septiembre 2022, 23:00
Tras examen del juez único, Juan Carlos Barroso, jefe de sección de Valoración de Reproductores Censyra de la Junta de Extremadura, en el apartado 'Rodeo General' el premio al mejor semental fue para un ejemplar de la ganadería de José Luis López Rubio (Cabeza del Buey)
El premio a la mejor collera de hembras recayó en la ganadería de José Luján López (Cabeza del Buey), y el mejor lote de hembras en la ganadería de Jacinto Palomo Valverde (Cabeza del Buey).
En cuanto al 'Rodeo Ganaderías Locales' los premios al mejor semental y a la mejor collera de hembras fueron para la ganadería de Antonio Holguín Martin, y el premio al mejor lote de hembras fue para la ganadería de los Hermanos Morillo Sánchez.
Cabe recordar que el Tradicional Rodeo de Ganado Ovino instalado en el anillo de la plaza de toros del ferial ha contado con la presencia de 133 ejemplares de distintas razas, pertenecientes a 14 ganaderías diferentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.