Borrar
Se constituye en Castuera una delegación de voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Se constituye en Castuera una delegación de voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer

Se presentará el sábado 23 de marzo durante la celebración de la V edición del Día del Queso.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 20 de marzo 2024, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Española contra el Cáncer ya tiene una delegación de voluntarios en Castuera. Su reciente constitución está impulsada por un grupo de personas que han decido crear una junta local de voluntarios de la AECC, que partir de ahora ejercerán labores de apoyo a familiares y pacientes con cáncer, así como con las tareas de prevención e información sobre esta enfermedad.

La primera iniciativa tomada por la entidad ha sido organizar una presentación, que van a realizar en la Plaza de España el sábado 23 de marzo, aprovechando la celebración del Día del Queso.

Durante este día instalarán un estand en el ofrecerán información sobre los servicios que ofrece la AECC a los pacientes de cáncer y sus familias, además invitar a sumarse a esta iniciativa como socios o voluntarios.

Las personas interesadas en asociarse a la delegación de voluntarios de Castuera de la AECC o en obtener una información más detallada pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: manuelafernadezdominguez@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios