Borrar
Escaparate con decoración navideña del pasado año. F. V.
Convocado el concurso de decoración navideña de escaparates de locales comerciales
NAVIDADES 2023

Convocado el concurso de decoración navideña de escaparates de locales comerciales

El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 horas del martes 5 de diciembre.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 23 de noviembre 2023, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Festejos, vuelve a poner en marcha su tradicional concurso de decoración navideña en los escaparates comerciales de la localidad.

El principal objetivo de este concurso es la dinamización comercial de Castuera y premiará a los establecimientos comerciales con mejor decoración en su escaparate y que trasmitan un mejor ambiente navideño, con el fin animar al público a visitar el comercio local en estas fiestas navideñas.

Para poder participar en este concurso, los establecimientos comerciales, deberán tener preparada la decoración desde la mañana del martes, día 5 de diciembre y permanecer así hasta el sábado, día 6 de enero de 2024.

El jurado valorará positivamente la creación artística y concederán dos premios de 150 euros, que se harán públicos el viernes 29 de diciembre en el Centro Cultural, previo al recital de la Coral del Centro de Mayores programado para ese día .

Los establecimientos comerciales de la localidad que deseen participar este concurso deberán formalizar sus inscripciones en el Registro General del Ayuntamiento, hasta las 14:00 horas del martes 5 de diciembre.

Las normas completas para participar en esta iniciativa se encuentran en tablón de anuncios del ayuntamiento y en la Web municipal www.castuera.es.

Este concurso de decoración navideña de escaparates se enmarca dentro de la programación de actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2023-2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios