Convocado los concursos de decoración navideña de bares, cafeterías, restaurantes y escaparates de locales comerciales

La fachada del ayuntamiento /F. VÁZQUEZ
La fachada del ayuntamiento / F. VÁZQUEZ

El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 horas del martes 4 de diciembre

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Un año más el Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Festejos, vuelve a poner en marcha sus concursos de decoración navideña en escaparates comerciales y bares, cafeterías y restaurantes de la localidad.

En cuanto a los escaparates comerciales, el concurso premiará al establecimiento comercial con mejor decoración en su escaparate y que trasmita un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en estas fiestas navideñas.

Respecto al concurso de decoración navideña de bares, cafeterías y restaurantes, se premiará al establecimiento con mejor decoración en sus instalaciones y que trasmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar los bares y restaurantes del municipio durante las fiestas navideñas.

Para poder participar en estos concursos, los establecimientos comerciales, así como los bares, cafeterías y restaurantes, deberá tener preparada la decoración el día 5 de diciembre, coincidiendo con el encendido navideño de la localidad, y permanecer así hasta el día 6 de enero.

En ambos concursos se valorará positivamente la creación artística. La originalidad, el ingenio y la riqueza artística, así como los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados y como el esfuerzo y laboriosidad de la ejecución de las obras.

Tanto la mejor decoración navideña de bares, restaurantes y cafeterías, como la de escaparates comerciales, se llevarán un premio de 200 euros.

Quienes deseen participar en ambos concursos deberán formalizar sus inscripciones en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la planta baja del edificio del Consistorio, hasta las 14:00 horas del lunes 4 de diciembre.

El fallo del jurado de ambos concursos se dará a conocer el 29 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos