Navidad en la Plaza de España / f. v.

Convocados los concursos de decoración navideña de escaparates de locales comerciales

El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 horas del lunes 5 de diciembre.

F. VÁZQUEZ

Un año más, el Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Festejos, vuelve a poner en marcha su tradicional concurso de decoración navideña en los escaparates comerciales de la localidad.

El principal objetivo de este concurso es la dinamización comercial de Castuera y premiará al establecimiento comercial con mejor decoración en su escaparate y que mejor trasmita el ambiente navideño, con el fin animar al público a visitar el comercio del municipio en estas fiestas navideñas.

Para poder participar en este concurso, los establecimientos comerciales, deberán tener preparada la decoración desde la mañana del lunes, día 5 de diciembre, coincidiendo con el encendido del alumbrado decorativo navideño de la localidad, y permanecer así hasta el viernes, día 6 de enero.

El jurado valorará positivamente la creación artística y concederán dos premios de 150 euros, que podrán canjearse en comercios, bares y restaurante hasta el 31 de enero de 2023.

Los comercios de la localidad que deseen participar este concurso deberán formalizar sus inscripciones en el Registro General del Ayuntamiento, hasta las 14:00 horas del lunes 5 de diciembre.

El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 17 de diciembre después del concurso de migas que se celebrará en la Plaza de España mismo día.

Las normas completas para participar en esta iniciativa se encuentran en tablón de anuncios del ayuntamiento y en la Web municipal www.castuera.es.

Este concurso de decoración navideña de escaparates se enmarca dentro de la programación de actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2022-2023.