Borrar
Centro de tipificación de corderos de Covica en Castuera. F. V.
La Cooperativa Ganadera de Castuera 'COVICA' celebra el martes 12 de diciembre sus V Jornadas Técnicas
JORNADA TÉCNICA OVINO

La Cooperativa Ganadera de Castuera 'COVICA' celebra el martes 12 de diciembre sus V Jornadas Técnicas

En las instalaciones del Salón Ovino a partir de las 12.00 horas.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 7 de diciembre 2023, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Cooperativa Comarcal Agrícola Ganadera de Castuera 'COVICA' celebrará la quinta edición de sus 'Jornadas Técnicas' el martes 12 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en las instalaciones del Salón Ovino.

La cita reunirá a importantes especialistas del sector para analizar la situación del ovino y tratar de dar respuestas a los nuevos desafíos y retos del sector.

En esta Jornada Técnica, diferentes expertos del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, la Red Nacional de Granjas Típicas y EA Group y Covica, abordarán a través de comunicaciones y ponencias, cuestiones como «Datos sobre el ovino de carne» o «Situación del mercado internacional del ovino de carne».

Además, CaixaBank presentará el producto financiero «Agrobank: Agrotarjeta»; también habrá una presentación de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Castilla-León «Cobadu» y de la empresa nacional líder en la distribución de productos y servicios de salud animal «Nuzoa».

La asistencia a esta jornada está abierta a socios de la cooperativa y profesionales relacionados con el sector, previa inscripción en la dirección de correo electrónico administración@covica.es , por Wasap en el número 691505778 o en el teléfono 924 761011. Al finalizar se sortearán dos jamones entre los socios de Covica que hayan asistido a la jornada.

Tras el cierre de las jornadas, se ofrecerá a todos los asistentes una degustación consistente en un asado tradicional de Cordero IPG Corderex y quesos elaborados por la Cooperativa Ganadera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios