Borrar
Imagen de la sesión del pleno del psado viernes. F. V.
La Corporación Municipal celebró un pleno extraordinario y urgente
POLÍTICA MUNICIPAL

La Corporación Municipal celebró un pleno extraordinario y urgente

La sesión se celebró el pasado viernes 24 de mayo en el salón de plenos del Consistorio.

F. VÁZQUEZ

Martes, 28 de mayo 2024, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación del ayuntamiento de Castuera celebró el pasado viernes 24 de mayo una sesión plenaria de carácter extraordinaria y urgente que se estructuró en torno al Orden del Día y prolongó por espacio de casi15 minutos.

Con la excusa de asistencia, de los concejales del PP, Maximino José Fernández Martin de la Vega y Toni Fernández Blanco, la sesión plenaria arrancó con la aprobación del carácter de urgencia de la sesión con los votos favorables del Equipo de Gobierno del PSOE y del Grupo del PP y en contra de Unidas por Castuera UpC.

Seguidamente se trataron los dos asuntos objeto de convocatoria, referidos a una operación de tesorería y a uno de los expedientes sancionadores de las casas de campo denunciadas.

La primera, Expediente 301/2024. Operación de Tesorería 1/2024, se resolvió con los votos favorable del Equipo de Gobierno y en contra de los grupos de la oposición PP y UpC y la segunda, Expediente 96/2022. Procedimiento sancionador (fecha de caducidad expediente 01. 06. 2024), también con los votos a favor de PSOE y la abstención de PP y UpC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios