F. VÁZQUEZ
Martes, 22 de agosto 2023, 13:07
La compañía eléctrica Iberdrola ha anunciado que el jueves día 24 de agosto, cortará temporalmente el suministro eléctrico en diferentes calles del municipio para acometer trabajos ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
El corte está programado entre las 10:00 las 12:00 horas y afectará total o parcialmente a las calles, Av. Extremadura, Argentina, Cáceres, Doctor Fleming, García Lorca, Guadiana, Medellín, Miguel Hernández, Ramon Carande, Trujillo, Zújar, Zurbarán, Plaza de la Concordia, Ronda de Castuera y Ex104.
La franja horaria en la que se producirán los cortes de suministros, así como los números de los números de los inmuebles de las calles que se verán afectadas, se pueden consultar en el enlace: https://www.i-de.es/documents/1951486/1960840/Badajoz.pdf/284c0545-78df-e4ac-a18a-d6b3044a3976
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.