Partido del CD Castuera Subastacar / F. V.

Cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, balance de los equipos del CD Castuera el pasado fin de semana

F. VÁZQUEZ /M. T.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar afrontaron un nuevo fin de semana de competición en sus respectivos campeonatos de Liga, en el que obtuvieron un balance de resultados de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. La próxima jornada inician la competición los equipos Prebenjamín 'A' y 'B'.

Primera División Extremeña

Al equipo que dirige Ismael Pozo se les escapó la victoria en tiempo de descuento en un partido en el dispusieron de ocasiones para haber ganado el partido de manera clara. El gol de Jesús no fue suficiente para sumar los tres puntos en juego ya que el Valdivia conseguiría la igualada cuando se jugaba el tiempo de descuento. La próxima jornada visita al Eusebio Mata de Zalamea de La Serena con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada como visitante.

Juvenil. Liga Nacional Grupo 11

Derrota sin paliativos (2-5) ante el líder, el Moralo. A pesar de adelantarse en el marcador en el minuto cuatro de partido, los del Ángel Sereno, no tuvieron opciones ante un Moralo que conseguía dar la vuelta al marcador para irse al descanso con un resultado de 1-3. Tras el paso por vestuarios, la segunda parte resultó un calco de primera y aunque los locales conseguían acortar distancias en marcador, los Navalmoral de Mata conseguirían anotar dos tantos más, uno de ellos de penalti. La próxima jornada visita a Villafranca de los Barros.

Cadete. División de Honor. Grupo 2

El equipo Cadete, que milita en el grupo II de la División de Honor, conseguía subir a su casillero los tres primeros puntos tras vencer brillantemente al Monesterio (1-5). La próxima jornada, los de Satur Jiménez reciben en el Manuel Ruiz al CD Don Benito.

Infantil. Primera División Extremeña Judex. Grupo 2

Contundente victoria del equipo Infantil 'A', en Guareña (2 -11) en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña Judex. La próxima jornada, los de Fran Calderón, reciben en el Manuel Ruiz al CD Inicia.

Infantil. Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena

Derrota del equipo Infantil 'B' ante el CD Campanario (0-9). El equipo que dirige Facundo Fernández viaja la próxima semana a Talarrubias.

Alevín. Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena 2

Los equipos, Alevín 'A' y 'B' del CD Castuera-Subastacar solventaron la jornada con sendas victorias ante los equipos del CD Ilipense-Zalamea Surocer. El equipo 'A' que entrena Fran Calderón vencía en Manuel Ruiz por 12-3, mientras que el equipo 'B' que dirige Dani Perea, lo hacía por 1-2 en el Eusebio Mata de Zalamea de La Serena. La próxima jornada, el equipo 'A' visita al CD Quintana, mientras que el equipo recibe en el Manuel Ruiz al CD Monterrubio.

Benjamín. Segunda División Fútbol 8 Judex. Grupo Serena 2

Derrota de los equipos Benjamín 'A' y 'B' de la Segunda División Fútbol 8 Judex. El equipo 'A', que entrena Domingo Tena, en el Manuel Ruiz ante el Ilipense-Zalamea Surocer por 1-3 y el 'B', que dirige Ismael Martín 3-2 en Cabeza del Buey. La próxima jornada doble enfrentamiento con los equipos del CD Quintana. El equipo 'A' jugará como visitante y el 'B' como local.