Jurado del concurso de tortillas de patatas / f. v.

'Las Cuñadas', ganadoras del concurso de tortillas de patatas del Día de la Patrona

Concursaron siete preparaciones

F. VÁZQUEZ / M. T.

'Las Cuñadas', Isabel Sánchez y Buensuceso Cáceres han sido las ganadoras de la edición 2022 del tradicional concurso de tortillas de patatas que convoca el colectivo 'Amigos del Buensuceso', en el marco de la programación lúdico-festiva organizada con motivo de la celebración del Día de la Patrona el pasado lunes 12 de septiembre.

El concurso, que debido a las inclemencias meteorológicas cambio su lugar de celebración al aire libre en el rincón de la ermita al interior de la cafetería 'London', supuso un reto para el jurado por el gran nivel de preparación de las tortillas presentadas.

Finalmente, la ganadora con 31 puntos fue la tortilla presentada por 'Las Cuñadas'. Le siguieron en el palmarés y recibieron la mención especial del jurado, las presentadas por Carlos Athane, Mario Grajera, Manolito Pantaleón, Juan Campos, Rosa Selo y Mario.

Posteriormente, los asistentes pudieron degustar las tortillas que se presentaron al certamen y disfrutar del buen ambiente que rodea este tipo de eventos.