El CD Castuera apura sus opciones de salvación en su visita a Llerena

El CD Castuera apura sus opciones de salvación en su visita a Llerena

El conjunto turronero buscará los tres puntos en el Fernando Robina, donde le espera un Llerenense que busca la zona tranquila de la clasificación

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar apura sus opciones de lograr la permanencia en la Tercera División en su vista al Fernando Robina, donde le espera un Llerenense que busca salir de la zona caliente de la clasificación, mientras que el conjunto turronero es consciente de que una victoria a domicilio le daría la tranquilidad necesaria para afrontar con mayor ánimo los cinco partidos que quedan.

Los de José María Jiménez Rebollo saben que tienen que empezar a sumar de tres en tres para lograr la ansiada permanencia. Dos puntos separan a los turroneros de la frontera de la salvación, pero el encuentro ante el Llerenense tiene un valor doble teniendo en cuenta que una victoria permitiría a los de «Rebollo» salir de los puestos de descenso directo.

«Es un partido importantísimo. Jugamos frente a un rival directo en un campo difícil y vamos a tener que trabajar mucho, para conseguir los tres puntos», señalo el técnico del cuadro turronero.

En cuanto a la convocatoria, como en las dos jornadas anteriores Rebollo ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será mañana domingo, día 14 de abril, en el estadio municipal 'Fernando Robina' de Llerena y dará comienzo 18:00 horas, dirigido por el árbitro Pablo Asensio Pérez, auxiliado en las bandas por Melissa López Osorio y José Francisco Casimiro Caleya.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 15:15 horas desde el bar «El Abuelo».