El CD Castuera cayó derrotado ante el colista CD Valdelacalzada (0-1)

Uno de los instantes del partido /F. VÁZQUEZ
Uno de los instantes del partido / F. VÁZQUEZ

El rival, con claras carencias, se dejó el alma para puntuar en el Manuel Ruiz.

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar cayó 0-1 ante el colista CD Valdelacalzada, un rival con claras carencias pero que se dejó el alma para puntuar en el Manuel Ruiz.

En un mal partido, ganó el menos malo. Un choque donde el Castuera empezó adueñándose de la posesión, pero sin llegar a concretar de cara a la portería visitante.

El primer disparo a puerta no se produce hasta el minuto 30 por medio de Angelito. Tres minutos después, una nueva ocasión en un buen centro de Mati al que Angelitono llegó por poco.

El primer disparo a puerta de los visitantes llegó en el minuto 42 por medio de José y que obligo a Canito a hacer un paradón. Así finalizó el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, el guion fue prácticamente el mismo. En el minuto 50, Cartón filtró un buen balón a Juanlu, pero su disparo no encontró puerta. Diez minutos después, una vaselina de Rubén se marchó por encima del larguero. En el minuto 62 se produjo el 0-1 en una indecisión en la defensa del Castuera que propició que Cristo pudiera rematar libre de marca un pase atrás para adelantar al Valdelacalzada en el marcador.

En el tramo final el dominio de la posesión de los locales acabaría siendo insuficiente ante un Valdelacalzada que aguantó bien y se dejó el alma para llevarse los tres puntosdel Manuel Ruiz.

Ficha Técnica

CD Castuera-Subastacar: Canito, Lolo, David, Tena, Vera, Cartón (Dioni, min. 69), Mati, Juanlu, Angelito (Rubén, min. 57), Ismael y Chema.

CD Valdelacalzada:Pelu, José (Alonso, min. 80), Nacho, Meli, Mario, Carroza, Nene, Santos (Antonio, min. 88), Mori, Michel (Julio, min. 76) y Cristo.

Goles:0-1: Cristo, min. 62.

Árbitro: Manuel Jesús Carrasco. Amonestó al local Lolo; a los visitantes Michel, Cristo y Julio.

Incidencias:Manuel Ruiz. Alrededor de 300 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos