El CD Castuera Femenino y el CD Castuera Subastacar jugarán este sábado en el Manuel Ruiz

Campo de fútbol 'Manuel Ruíz' de Castuera /F. Vázquez
Campo de fútbol 'Manuel Ruíz' de Castuera / F. Vázquez

El CD Castuera Femenino recibe al San Miguel de Plasencia en el partido correspondiente a la Copa Federación y el CD Castuera-Subastacar jugará un amistoso ante el Extremadura Juvenil de la División de Honor

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Buena tarde de fútbol la que se vivirá el Manuel Ruiz de Castuera el próximo sábado 24 de agosto con partidos del equipo femenino de la 1ª División Nacional y del CD Castuera-Subastacar, de la Primera División Extremeña

En primer lugar, el CD Castuera Femenino afrontará su segundo encuentro de la Copa Federación, en el que tendrá como rival al CP San Miguel de Plasencia. El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el campo de fútbol 'Manuel Ruiz'.

Un total de ocho equipos son los que disputan esta fase regional de la Copa Federación, siendo cuatro de la provincia de Badajoz y otros cuatro de la provincia de Cáceres. Los equipos que participarán en la Copa Federación son Club Deportivo Badajoz, Club Deportivo Castuera, Club de Fútbol Femenino Cáceres, Club de Fútbol Femenino Cáceres Atlético, Club Polideportivo San Miguel, EF Peña El Valle, Extremadura Unión Deportiva y Santa Teresa Badajoz.

Seguidamente, a las 21:00 horas, el CD Castuera-Subastacar jugará un amistoso de pretemporada ante el Extremadura Juvenil de la División de Honor.

La entrada a estos partidos será gratuita.