f. vázquez / m. t.
Miércoles, 20 de noviembre 2019, 13:38
El partido se jugó en una tarde desapacible, con frío, aire y lluvia, y que según avanzaba se iba poniendo peor, frente ante un rival como el CD Málaga, segundo clasificado y equipo que todavía no conoce la derrota en las diez jornadas que se han disputado.
La primera parte del encuentro arrancó bastante igualada con el equipo visitante queriendo manejar el balón, pero las locales, muy intensas, no dejaban jugar fácil y conseguían desbaratar la jugada y robar el balón como rapidez.
Con el paso de los minutos el partido se fue igualando, lo que propició que las de Fran Calderón dispusieran de un par de ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador, aunque no llegaron a fructificar, gracias a las intervenciones de la portera visitante, que a la postre seria la salvadora de su equipo.
Por su parte, el equipo visitante tendría también una buena ocasión en un lanzamiento de falta que Irene sacó en la línea cuando las malagueñas ya cantaban el gol. Con el resultado de 0-0 se irían los equipos al descanso, pero dejando la sensación de que las locales habían plantado cara y compitiendo de tú a tú a uno de los equipos más potentes de la categoría.
Tras el paso por los vestuarios, las locales salieron a intentar poner la misma intensidad en el juego y, al igual que la primera parte, hacer que las visitantes no se sintieran cómodas en el partido.
Publicidad
Según avanzaba el tiempo las locales fueron creciendo en intensidad y dominio del juego hasta conseguir meter al Málaga en su área. En esta fase del partido las locales dispusieron de hasta cinco ocasiones muy claras para romper la igualada, pero entonces surgió la portera Malagueña, María Arrabal, para salvar a su equipo y convertirse en la auténtica protagonista del partido, atajando cinco goles cantados, con cinco paradones antológicos.
Por su parte el equipo visitante solo creó peligro en un par de contras que tampoco supieron aprovechar, quedando el partido en un empate a cero que las de Castuera hubieran firmado antes de disputarse en choque, pero que después de lo visto en los noventa minutos de juego, les supo a poco.
Publicidad
Ficha técnica:
CD Castuera: Bea, Lucia, Ori, Lala, Cristina, Irene, Anto, María Ruiz, María Godoy, Sheila y Alba (Natalia).
CD Málaga: María, Alessandra, Águeda, Yolanda, Naiara (Pastora), Andrea, Celia (Tatiana), Mirian, Noemi, Natalia (Nora) y Marta (Lorena).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.