El CD Castuera juega este domingo su primer partido de pretemporada

Primer entrenamiento del CD Castuera /F. Vázquez
Primer entrenamiento del CD Castuera / F. Vázquez

Será ante el Athletic Valle, a las 20:45 horas, en el estadio Manuel Ruiz

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar comenzó el pasado lunes con los entrenamientos para los partidos de pretemporada bajo las órdenes de Candi Pineda. El equipo jugará su primer partido amistoso de la pretemporada este domingo 4 de agosto, a las 20:45 horas en el Manuel Ruiz, contra el Athletic Valle. Será el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta ilusionante para el conjunto turronero, que por el momento solo ha realizado un fichaje externo y que presenta una plantilla totalmente renovada respecto a la temporada pasada.

En este partido se podrá ver en acción a los jugadores que, hasta el momento y a falta de cerrar los últimos flecos, componen la plantilla construida por el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Club para la próxima temporada. Se trata de un atractivo ya que son jugadores formados en la cantera del Club y que vuelven a casa después de que por diferentes motivos las temporadas anteriores hayan formado parte de otros equipos.

Las próximas citas deportivas de pretemporada serán la primera eliminatoria del 'XXIII Trofeo Mancomunidad' ante el Quintana, que se jugará el sábado 10 de agosto a las 19:30 horas en el campo de fútbol 'Pascual León', de Quintana de la Serena. Un día después, el domingo 11 de agosto, el equipo jugará a las 19:30 horas en Navalvillar de Pela ante el Gimnástico Don Benito la primera semifinal del XVIII Trofeo de Futbol Villa de Pela.

Si supera estas eliminatorias, el equipo turronero jugaría la final del 'Trofeo Mancomunidad' en formato triangular entre los tres equipos ganadores de la fase de grupos en el campo del equipo que resulte vencedor de la eliminatoria que disputarán el CD Athletic Valle - CD Ilipense Zalamea Surocer. En el caso de que se juegue en Zalamea el partido sería el jueves 15 de agosto, y si se jugase en Valle de La Serena, el partido sería el viernes 16 de agosto. El domingo 18 de agosto jugará la final o 3/4 puesto del 'Trofeo Villa de Pela' y el domingo 25 de agosto jugará en el Manuel Ruiz ante el Extremadura de División de Honor Juvenil.